INTRODUCCIÓN

La contratación de los servicios a través del sitio web www.jumpo.es, propiedad de 2DV Canary Development SL. (en adelante el prestador) se regirá por las presentes condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.
Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.jumpo.es , propiedad de 2DV Canary Development SL. . El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web. El proveedor de los servicios contratados por el usuario es 2DV Canary Development SL., con domicilio social en Centro Comercial Continental Calle Bentagay, 1-3 Planta 0- Local 1 38111- Añaza – Santa Cruz de Tenerife CIF 822908006. El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DE CONTRATACIÓN

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Al acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha solicitado el servicio. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario de este modo, se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.
Solicitud de servicio de compra de productos para uso y disfrute de nuestros centros de ocio directamente en la web y las apps a través de la cumplimentación de nuestro formulario de “Completa tus datos”. En el plazo no superior a 24 horas recibirás la confirmación de compra del producto contratado en nuestra web.
Al hacer el pedido seleccionaras el producto, especificando la cantidad, el tipo o clase. Se indicará asimismo el tipo de servicio, el precio individual y el precio total.
El cliente paga por adelantado introduciendo sus datos bancarios en el formulario específicamente habilitado para el pago con tarjeta bancaria. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso JUMPO será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio.
En caso de problemas durante la contratación, el cliente podrá solicitar la devolución sin coste alguno, aportando su comprobante de pago y su número de reserva. Se hará constar esta circunstancia en el resguardo de depósito. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 48 horas laborables antes de la fecha del producto contratado.
Si el cliente desea realizar una modificación de su día y hora deberá ponerse en contacto mediante mail info@jumpo.es donde será necesario proponer una nueva fecha incluyendo en el mail el numero de reserva.
En todo caso, el equipo de Jumpo informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, sus correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por Jumpo a través del correo electrónico habilitado.

 

PRECIOS

Los precios que se indican incluyen el IGIC u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o ticket a nombre del usuario registrado. Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos Jumpo, el usuario contará con el correo electrónico info@jumpo.es

 

RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES

En todo caso, el plazo máximo para reclamaciones es de 48 horas laborables contando desde el momento del uso del producto.
Las reclamaciones de los usuarios basadas en un mal servicio, enfermedad o lesión grave objeto del servicio de limpieza pueden ser resueltas a través del seguro tanto de daños como de responsabilidad civil contratado por Jumpo e inscrito dentro de la póliza de GENERALI.

Una vez iniciado el proceso de indemnización, el cliente dispone de 10 días laborables para hacer llegar a JUMPO toda aquella documentación que crea oportuna y que facilite el proceso, con el fin de poder ofrecer en concepto de indemnización un importe lo más ajustado posible.
Una vez determinada la cantidad a indemnizar, se remitirá al cliente un documento de aceptación. El cliente dispondrá de 15 días para aceptar o rechazar este importe y que, de este modo, JUMPO pueda proceder a realizar el pago.

INTRODUCCIÓN

La contratación de los servicios a través del sitio web www.jumpo.es, propiedad de 2DV Canary Development SL. (en adelante el prestador) se regirá por las presentes condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.
Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.jumpo.es , propiedad de 2DV Canary Development SL. . El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web. El proveedor de los servicios contratados por el usuario es 2DV Canary Development SL., con domicilio social en Centro Comercial Continental Calle Bentagay, 1-3 Planta 0- Local 1 38111- Añaza – Santa Cruz de Tenerife CIF 822908006. El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DE CONTRATACIÓN
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Al acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha solicitado el servicio. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario de este modo, se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.
Solicitud de servicio de compra de productos para uso y disfrute de nuestros centros de ocio directamente en la web y las apps a través de la cumplimentación de nuestro formulario de “Completa tus datos”. En el plazo no superior a 24 horas recibirás la confirmación de compra del producto contratado en nuestra web.
Al hacer el pedido seleccionaras el producto, especificando la cantidad, el tipo o clase. Se indicará asimismo el tipo de servicio, el precio individual y el precio total.
El cliente paga por adelantado introduciendo sus datos bancarios en el formulario específicamente habilitado para el pago con tarjeta bancaria. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso JUMPO será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio.
En caso de problemas durante la contratación, el cliente podrá solicitar la devolución sin coste alguno, aportando su comprobante de pago y su número de reserva. Se hará constar esta circunstancia en el resguardo de depósito. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 48 horas laborables antes de la fecha del producto contratado.
Si el cliente desea realizar una modificación de su día y hora deberá ponerse en contacto mediante mail info@jumpo.es donde será necesario proponer una nueva fecha incluyendo en el mail el numero de reserva.
En todo caso, el equipo de Jumpo informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, sus correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por Jumpo a través del correo electrónico habilitado.

 

PRECIOS

Los precios que se indican incluyen el IGIC u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o ticket a nombre del usuario registrado. Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos Jumpo, el usuario contará con el correo electrónico info@jumpo.es

 

RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES

En todo caso, el plazo máximo para reclamaciones es de 48 horas laborables contando desde el momento del uso del producto.
Las reclamaciones de los usuarios basadas en un mal servicio, enfermedad o lesión grave objeto del servicio de limpieza pueden ser resueltas a través del seguro tanto de daños como de responsabilidad civil contratado por Jumpo e inscrito dentro de la póliza de GENERALI.

Una vez iniciado el proceso de indemnización, el cliente dispone de 10 días laborables para hacer llegar a JUMPO toda aquella documentación que crea oportuna y que facilite el proceso, con el fin de poder ofrecer en concepto de indemnización un importe lo más ajustado posible.
Una vez determinada la cantidad a indemnizar, se remitirá al cliente un documento de aceptación. El cliente dispondrá de 15 días para aceptar o rechazar este importe y que, de este modo, JUMPO pueda proceder a realizar el pago.